• Lun. Ene 30th, 2023

Dayanara Peralta se molestó con su pareja por la actitud de ‘víctima’

La cantante Dayanara Peralta, se molestó con Jonathan Estrada por su comportamiento que acarrea desde hace varios días debido al video donde la cantante bromeó sobre su relación sentimental.

En una de sus transmisiones en su canal de Youtube, Estrada se refirió a los comentarios de Dayanara en la Alfombra de los Latin Grammy 2022, donde bromeó que andaba en busca de pareja.

En uno de sus programas, Jonathan le dijo a Dayanara que la gente quería saber sobre aquel tema. Aunque la cantante manifestó que no iba a hablar de eso, al final dio su razón.

“La realidad es que yo respondí de esa manera porque soy artista, porque me gusta molestar, porque estaba haciendo una broma… Pero en ningún momento yo dije estoy soltera”, aseguró.

“Tú ahorita estás que te agarras de esto durísimo para que la gente te ponga como ‘¡Ay! Jonathan, pobrecito’, ‘Dayanara es una mala porque dijo que estaba soltera‘”, le respondió la intérprete de “Pobre y Triste“.

La artista continuó diciendo “todo el mundo me linchó, pero nadie recuerda las bromas que ha hecho Jonathan, como me molesta todas las semanas… y ahí si nadie dice nada, pero Dayanara hace una broma en toda su vida y me destruyen en todas las páginas de farándula”.

Finalmente, también señaló a Jonathan porque de alguna manera incita a que la gente siga comentado sobre aquel incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *