• Sáb. Nov 26th, 2022

(VIDEO) Anitta enciende las redes con su consejo en la salud íntima

Anitta explicó cómo aplicarse su perfume íntimo en la zona trasera. En un video viralizado en TikTok, la cantante brasileña enseña cómo usar su loción íntima.

Demás de ser cantante, la brasileña Anitta, de 29 años, ahora se embarcó en el mundo de las empresas. Y es que la artista carioca ha lanzado un perfume llamado ‘Puzzy’ y en Tiktok se ha hecho viral un video en donde enseña a usar esa fragancia íntima.

Vestida con un body y una falda, la artista explicó en el programa ‘La Resistencia’, del español David Broncano, cómo aplicar el producto en la ‘vanguardia’ y la ‘retaguardia’.

En un momento, durante el clip, Anitta se puso de pie, abrió sus piernas y empezó a simular que se echaba el producto en la zona delantera. Luego, con el humor característico de ella, dijo: “De ahí, abre atrás, se pone en un lado. Luego abre el otro lado”, y fue interrumpida por Broncano que, estupefacto, reaccionó con un “¡Hay que abrir los dos lados!”, a lo que Anitta replicó: “Para que (aromatice) adentro en el cu#o”.

Según el audiovisual, los espectadores empezaron a reírse de la forma de promocionar el producto. “No tiene nada que ver con estar sucio porque nosotros sudamos”, porque uno camina y camina y al final de la jornada “no va a ser posible que el ano vaya a oler bien”.

Anitta anunció el pasado 28 de julio que comenzaría a vender el perfume íntimo en Brasil. La decisión de vender el producto se dio, según la artista, por la polémica de su tatuaje realizado en el ano, en febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *