• Lun. Ene 30th, 2023

Alejandra Jaramillo entre las influencer más positivas

Alejandra Jaramillo sigue destacando con su talento y dejando en alto el nombre de Ecuador en los Estados Unidos.

La influencer participó en los Latin Powerful Awards y se llevó un reconocimiento entre multiples figuras de las redes sociales.

La popular ´Caramelo´ compartió por medio de su cuenta en Instagram, lo que fue su participación en el evento que tuvo como objetivo, premiar a 14 mujeres de distintos lugares de Latinoamérica, que han marcado pauta y han sido agentes generadores de motivación e influencia positiva para el demás entorno femenino.

“Cuando tienes sueños por cumplir, a veces Dios te sorprende con cosas que no te esperas”, es el inicio del copy compartido por Alejandra en el carrusel de fotografías publicado en su Instagram.

Seguidamente, Alejandra hizo un pequeño recuento de los perfiles de las mujeres con quien tuvo oportunidad de compartir escenario y aseguró, que muchas de ellas también fueron motivo de inspiración para sí misma en algún punto de su vida.

“Levanté este reconocimiento junto a una senadora de Florida, junto a una actriz mexicana que yo veía en las novelas más exitosas, junto a doctoras, empresarias, y más mujeres que me inspiraron a seguir creyendo que los sueños y el trabajo honesto tienen las mejores recompensas”, escribió.

Actualmente, la presentadora se desenvuelve en el reality “Siéntese quien pueda” y se ha ganado el cariño de sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *