El “corazón valiente” de la hija de Sharon llevó alegría y recuerdos a los compatriotas que viven en esa ciudad europea. La acompañaron otros artistas.
Con la imagen de su madre, la fallecida cantante ecuatoriana Sharon, quien aparecía por momentos proyectada detrás del escenario, Samantha Grey fue una de las artistas invitadas a celebrar con los compatriotas la Fiesta Nacional del Ecuador, el domingo 4 de agosto.
El punto de encuentro fue el Fórum de Barcelona, donde cientos de ecuatorianos vistieron en su mayoría la camiseta de la selección de fútbol para sentirse aún más cerca de su patria y disfrutar del espectáculo.
En los videos compartidos por ellos en redes sociales se puede ver cómo una de las más aplaudidas fue Grey, quien apareció vestida con un sensual traje negro, muy similar a los que lucía Sharon en sus presentaciones, incluyendo sus inolvidables botas hasta la rodilla.
Entre los temas escogidos para su intervención estuvieron El baile del pimpollo, El pecado, Corazón Valiente y Ámame Despacito.
No faltaron tampoco los cambios de vestuario (por un enterizo corto negro con plateado) que emocionaron aún más al público.