El recordado presentador de ‘Haga Negocio Conmigo’, Polo Baquerizo, confirmó que su esposa Laila de la Torre (58) fue llevada de emergencia al médico.
El presentador Polo Baquerizo contó que su esposa, Laila de la Torre (58), sufrió una caída mientras se encontraba en el Santuario de Schoenstatt, en Guayaquil, este 6 de agosto, por lo que fue llevada de emergencia a una casa de salud, en donde permanecerá hasta la próxima semana. El dolor ha sido insoportable.
Polo pidió oraciones por su amada, con quien tiene más de 40 años de matrimonio. Ella tiene afectado el pie derecho, pero pese a eso, dice él que “ha sido una desgracia con suerte”, pues se encuentra estable; sin embargo, en las radiografías se percataron que tiene una fractura.
“No tiene idea lo doloroso que es eso. Se quedará en el hospital hasta el lunes o martes, hay que esperar hasta que se desinflame totalmente para operarla. No podrá ir a la catequesis y al Santuario de Schoenstatt, ni a nada, esto durará unos seis meses hasta que se recupere”, dijo Polo.