El actor ecuatoriano la conoció en el reality turco ‘El poder del amor’ en 2021. Tienen aproximadamente 3 años de relación amorosa
¡El escándalo está servido! Los rumores de una posible separación entre el actor Don Day y su novia, la salvadoreña Elizabeth Cader, están en boca de todos. El denominado ‘Cholo de labios rosa’ encendió las redes sociales con una enigmática publicación en su cuenta de Instagram que decía “Atención, máquina en reparación”. Junto a este mensaje, Don Day prometió que pronto volvería con más contenido, dejando a sus seguidores con más preguntas que respuestas.
La situación se torna aún más intrigante con la misteriosa desaparición de Elizabeth de las redes sociales. La semana pasada, ella suspendió su cuenta de Instagram sin previo aviso, lo que dejó a sus fans especulando. ¿Qué está pasando realmente entre esta pareja que parecía tan sólida?
El reportero Leonardo ‘Lazito’ Quezada, en su programa de Ecuavisa, echó más leña al fuego al revelar que, según una fuente cercana a la pareja, Don Day y Cader habrían tenido una fuerte discusión. Esta pelea habría sido tan intensa que ella decidió dejar la casa y refugiarse en un hotel al norte de Guayaquil.
Recordemos que la pareja se conoció en su paso por el reality realizado en Turquía ‘El poder del amor’, el cual fue abandonado por ellos, para proteger la relación que estaban iniciando en ese momento. Él también creador de contenido y la modelo salvadoreña decidieron mantener una relación a distancia, hasta que ella se convenció de venir a vivir a Ecuador. Con el paso el tiempo, Elizabeth logró traer a su pequeña hija para que viva con ellos.
En la farándula nacional se los considera una pareja muy sólida, pese a que, el año pasado, protagonizaron una separación, pero no fue hasta que Don Day se emborrachó y llorando hizo un en vivo, admitiendo que estaba “metido de cabeza” con Cader. Después de eso, retomaron sus conversaciones y continuaron con el noviazgo.
Al consultarle, en ese entonces, las razones por las que terminaron dijo: “Nadie lo sabe, fue algo fuerte. Aprendí que las parejas y las relaciones pasan por esta clase de etapas. Fue raro porque no había pasado por algo así. Hubiese preferido que mi relación con ella termine por infidelidad, porque si me preguntas, mis relaciones siempre terminaban por eso, pero en este caso no, fueron otras cosas”.