• Sáb. Feb 24th, 2024

Mayra Jaime llama a Carolina Jaume a ‘no dar pena’ en redes sociales

La presentadora de farándula, Mayra Jaime, aconsejó a Carolina Jaume, quien en días pasados, a través de una historia de Instagram, expuso que no tenía qué comer y agradeció a uno de sus amigos que le pagó ‘las compras de la semana’. En el vídeo aparece con su hijo.

El clip no fue del agrado de Jaime, quien considera que ese tipo de información no se debe exponer y mucho menos junto con el menor.

“Creo yo que si como mamá realmente mi hijo no tiene para comer, no lo publico, no por el hecho de la necesidad, no lo indispondría de esa manera, él no sabe lo que está pasando”, comentó.

La exchica reality considera que aunque no se tenga trabajo fijo, no existe justificativo para no tener qué darle de comer a sus hijos.

“Las personas deberían aprender a arroparse con lo que tienen. Aquí no es echarle la culpa a nadie, simplemente es la falta de administración personal”, añadió.

Aconsejó a la rubia no gastar dinero en cosas innecesarias en caso de crisis económica.

“Pienso que es más de educación financiera para que no se ataque nadie y no herir susceptibilidades”, acotó.

Mayra Jaime también fue dura al decir que Carolina no necesita de su exesposo, Allan Zenck, para mantener su hogar porque puede ser autosuficiente.

“Si se acabó el programa, se acabó la pantalla, tengo dos maños, dos pies, es lo suficientemente joven y guapa para conseguir cualquier otro trabajo. Trabajar dignifica a la persona y poder darle a mi hijo qué comer, no ventilar en las redes sociales, no dar pena”, señaló.

Agregó que si Zenck no se hace responsable, “no lo necesita económicamente para estar bien”, sostuvo.

Ratificó que ese tipo de problemas no se debe ventilar a la luz pública.

Por