• Lun. Ene 30th, 2023

Se actuó de manera responsable en el caso de Ovidio Guzmán: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el operativo para detener a Ovidio Guzmán se actuó con responsabilidad para cuidar a la población civil. Asimismo, el mandatario envió su solidaridad a la población de Sinaloa.

“De lo que se va a informar es de la manera responsable para en que se actuó para cuidar a la población civil, que no hubiera víctimas inocentes. Afortunadamente se contó también con el apoyó del gobierno del estado, del gobernador Rubén Rocha, de autoridades municipales y todo esto permitió que las cosas no fuesen más difíciles, dramáticas”, comentó el mandatario.

Durante la mañanera del 6 de enero, López Obrador manifestó su apoyo a los sinaloenses para que puedan recuperar lo más pronto posible la normalidad. Desde la mañana del jueves 5 de enero Culiacán, así como algunos municipios han reportado quema de vehículos, bloqueos y balaceras.

AMLO reconoció los enfrentamientos entre el grupo criminal y miembros del Ejército y de la Guardia Nacional. Adicionalmente, lamentó la pérdida de vidas durante los acontecimientos del jueves 5 de enero en Culiacán, Sinaloa, de todos los involucrados, pero especialmente de aquellos que lo hicieron en el cumplimiento de su deber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *