• Lun. Ene 30th, 2023

Oriental amplia e imnova su portafolio

Oriental® Industria Alimenticia OIA S.A, presenta al mercado ecuatoriano sus nuevos productos, 100% nutritivos y saludables, enfocados en el bienestar del consumidor, Arroz Flor Oriental® y Fideo Camote Oriental®.

La empresa impulsa La Tradición del Buen Comer, por ello, anualmente invierte en desarrollo de nuevos productos enmarcados en las necesidades del consumidor. “En Oriental® trabajamos día a día por ofrecer productos competitivos en el Ecuador, deliciosos, nutritivos y a precios accesibles, estos dos productos son saludables y esenciales para la dieta”, comentó el portavoz de Oriental®.

Los estudios realizados por la empresa líder en alimentos señalan que Arroz Flor Oriental® es un gran aliado para la dieta diaria, ya que es libre de colesterol, gluten, trigo y 100% natural; mientras que, Fideo Camote Oriental® no contiene gluten, colorantes artificiales, ni preservantes, ideal para dietas veganas y keto.

Arroz Flor Oriental®, quien lleva en el mercado más de dos meses se ha convertido en un socio estratégico para los emprendedores gastronómicos, gracias a su grano largo, sabor, nutrición y sus demás características que lo hacen rendidor.

La cadena de valor de Oriental® también es parte estratégica de estas innovaciones, en este caso, varios productores de la zona arrocera del Ecuador son parte de la nueva propuesta de la empresa, que mantuvo parámetros de investigación con estándares internacionales para asegurar la calidad, nutrición y sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *