• Lun. Ene 30th, 2023

Luisa Espinoza será procesada por Fiscalía

La creadora de contenido para adultos, Luisa Espinoza, se encuentra en el ojo de la polémica por un video sexual que implica menores de edad.

Ante la polémica y el rechazo que género este tipo de acciones en un colegio de Guayaquil, Fiscalía inicio un proceso en contra de la creadora.

Ella estaba al volante y se acercó a los chicos que habían terminado la jornada vespertina y que sus rostros no se ven. Antes de darles el dulce, Luisa descubre sus senos y les pide que la toquen. Ellos acceden.

Ante las fuertes críticas que recibió en redes, el clip fue eliminado. Los usuarios pidieron a la Fiscalía y al Ministerio de Educación investigar el caso.

No hay constancia de cuándo exactamente fue grabado el video, pero Espinoza ha confirmado que la idea de filmarse junto a los estudiantes fue de una amiga suya que la acompañaba.

“Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16 o 17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocaron”, reveló Espinoza a diario Expreso.

“No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelados de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose; que solo me hayan cogido las tetas cuestión de segundos, ya está. Ya fue”, prosiguió con su reacción.

La exintegrante del grupo de tecnocumbia señaló que no se justificaba y que lo hizo para promover sus plataformas de contenido explícito.

De comprobarse el delito, Espinoza podría enfrentar una sentencia de 3 a 5 años por abuso sexual a menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *