Luego de dos días de trabajo de parto, Constanza Báez, Miss Ecuador 2013 y segunda finalista de Miss Universo en Rusia, trajo al mundo a su primer hijo; Dante. Así lo informó a través de sus historias de Instagram.
Dante, el bebe fruto del amor, nació este domingo 6 de noviembre. La Exreina y ahora empresaria apareció en sus redes y hasta mostró a su pequeño.
“Estuvo fuerte la cosa, pero valió la pena”, dijo Báez mientras tenía a su bebito con ella. “Es algo maravilloso, agradecida con Dios”. Pese a todo lo que conllevó traer a su bendición, Constanza se ve espectacular y para nada cansada; más bien radiante y feliz.
Agradeció a sus seguidores por los mensajes y oraciones pues ayer fue lo que pidió ya que se haría unos chequeos y realmente comenzó su labor de parto.
El viernes, la quiteña comentó que tenía picazón en las manos y en los pies por lo cual su doctor le recetó algunos chequeos. “Pónganme en sus oraciones”, pidió Báez al compartir una selfie.
Después aparece en un video en blanco y negro, desde una habitación. “Se viene el gordito”, dice Constanza entre los nervios y la emoción. En un texto explicó que presentó colestasis, un trastorno hepático que se presenta al final del embarazo que provoca picazón intensa sin erupción cutánea.