• Sáb. Nov 26th, 2022

Así inició el amor entre Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales

Una historia de amor que la audiencia y Ecuador en especial, aún no olvida. La panelista de ´Siéntese quien pueda´ Alejandra Jaramillo, ahora más que nunca, acapara la mirada de los televidentes, tras la salida de su compañera de set, Liliana Rodríguez, con quien tuvo más de una controversia.

Alejandra Jaramillo panelista del programa reality de farándula “Sientese Quien Pueda” hablo de cómo se enamoró de Efraín Ruales.

“A mí me pasó, yo me enamoré de Efra, en el mismo set, no éramos actores en ese momento, estábamos como conductores del mismo programa y la verdad es que disfrutábamos bastante de trabajar juntos, yo creo que depende también de como se maneje, con el respeto también y poniendo límites de saber que no puedes mezclar lo profesional con lo personal y si ambos están en la misma sintonía, entonces para mí si puede funcionar, sobre todo cuando el amor es real, honesto, traspasa esa algarabía de las cámaras y las luces”, dijo Alejandra, haciendo memoria de quien fue su ex pareja.

Han pasado un año y 10 meses desde que el ex presentador de ´En Contacto´ fue asesinadosin embargo, la ecuatoriana en una muy reciente entrevista, habló de como se encuentra su corazón y si ha pensado en un nuevo intento con alguien y aseguró que Efraín sigue estando muy presente en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *