• Sáb. Nov 26th, 2022

Vertiv Reconoció el Compromiso Medioambiental de Scala Datacenter en los DCD>LATAM Awards

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, entregó a Scala Datacenter Brasil el premio de la categoría Environmental Impact en los DCD>LATAM Awards este martes 20 de septiembre.

El premio entregado por Saida Ortiz, directora de canales de Vertiv para América Latina, reconoció a Scala Datacenter como una plataforma de centros de datos de hiperescala sostenible.

“En estos tiempos, es clave que todos tomemos conciencia de las consecuencias que nuestras operaciones pueden tener en el planeta, para así poder se pioneros en lograr reducir la huella de carbono en nuestro sector. En Vertiv reconocemos el compromiso de Scala Datacenter por hacer de su operación una más innovadora, eficiente y sostenibe”, indicó Gustavo López, director de ventas de Vertiv para América Latina.

La categoría de Environmental Impact buscó celebrar la excelencia de los centros de datos en la región y su esfuerzo por crear un futuro más sostenible y amigable con el medioambiente.

“Los nominados de este año ya están dando forma al futuro del centro de datos. Con la creciente demanda de entornos de TI más complejos, centrarse en esto será vital para seguir siendo competitivos en el mercado, por lo que esta categoría en los premios es clave para nuestra industria”, afirmó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *