• Jue. Oct 6th, 2022

Libertex participa en el 1.er Congreso de Innovación Bursátil 

Las finanzas digitales están transformando el mundo de forma acelerada. Bajo esta premisa surge el 1er Congreso FINTECH de Innovación Bursátil: Blockchain, Criptomonedas y NFTs que es organizado por la Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía de la Universidad Espíritu Santo (UEES) y cuenta con el respaldo de firmas internacionales como Libertex, bróker de inversiones digitales con presencia en Ecuador.

Este congreso tiene como objetivo motivar la reflexión académica sobre la incidencia que tendrá el desarrollo de las Fintech en la economía mundial durante los próximos años en medio del contexto de globalización.

José Rivera, Country Manager de Libertex para Ecuador, resalta la importancia de que la Academia se involucre y genere conocimiento acerca de un entorno tan dinámico y novedoso como lo es el mundo de los activos digitales.

“Ecuador es un mercado en crecimiento para las inversiones online. Hace algunos años, veíamos lejana la posibilidad de invertir en este tipo de activos por la falta de conocimiento y capital. Ahora, gracias al desarrollo tecnológico y la comprensión de esta actividad, los usuarios tienen acceso a los mercados mundiales desde su celular o computadora”, explica Rivera.

Bajo esta visión, José Rivera también señala que es vital contar con espacios para debatir sobre la relevancia de este ámbito de los negocios y transformar la mentalidad de las personas acerca del manejo de activos digitales.

Durante el congreso, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre de 2022, los voceros de Libertex brindarán dos conferencias magistrales enfocadas en temáticas de actualidad y de amplio interés para el sector financiero:

●       Ángel Rubilar, Analista Senior de Libertex, dictará la charla: “La relación Euro Dólar ¿Será real la paridad?”.

●       José Rivera, Country Manager de Libertex Ecuador, brindará una ponencia sobre “Nuevos modelos de inversión en el Ecuador”.

Libertex es un bróker de inversiones online que ofrece oportunidades de trading en mercados internacionales, a través de CFDs (Contratos por Diferencia, por sus siglas en inglés). Cuenta con oficinas locales, para que los nuevos inversionistas accedan a una asesoría responsable y puedan alcanzar sus objetivos financieros.

Además, impulsa una cultura de inversiones de manera óptima, con una asesoría permanente en la compra y venta de activos, como criptomonedas, índices, acciones, divisas, materias primas y ETFs (fondos indexados).

________

Acerca de Libertex

Libertex es un bróker internacional de inversiones con más de 25 años de experiencia. Los más de 3.000.000 de clientes de Libertex provienen de más de 120 países de todo el mundo. Durante este tiempo, Libertex ha obtenido más de 40 premios internacionales de revistas financieras e instituciones por la calidad de su servicio de atención al cliente y sus innovadoras soluciones tecnológicas, entre los que destacan: Bróker más Confiable de 2022 y Mejor Bróker con CDF de Criptomonedas en 2022. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.