• Jue. Oct 6th, 2022

KIOSKO DE ALPINA PARTICIPÓ EN LA CATA DE VINOS Y CERVEZAS MÁS GRANDE DEL PAÍS

Kiosko de Alpina con su portafolio de quesos gouda, provolone, hierbas, holandés y cheddar, realizó una cata de vinos en alianza con Vinlitoral y una cocina en vivo con Il Bucco Trattoria y Pizzeria, en el festival de vinos y cervezas, Wine & Beer Fest realizada en Guayaquil.

La cata de vinos contó con un maridaje de quesos maduros Kiosko, que brindó a todos los participantes un equilibrio en cuanto aroma, textura y sabor. La degustación se realizó con Trivento Malbec, de origen argentino.

En la cocina en vivo, dirigida por el chef corporativo de Alpina, César Rivas, se compartieron tips de preparaciones con queso; dentro de una rueda gigante de queso parmesano Kiosko.

Carla del Pozo, Jefe de Marketing categoría Quesos de Alpina, comenta que: “La participación en este tipo de eventos es parte del compromiso de Alpina con los consumidores, al brindarles experiencias sensoriales y diferenciadoras, por medio de recetas y maridajes”.

La activación de la marca se realizó durante dos días en Guayaquil, 15 y 16 de julio de 2022, en el que se contó con la acogida de más de 5.000 personas y reunió a más de 80 casas de vino y cervezas.

Kiosko de Alpina es la marca líder de quesos en el país (Kantar Worldpanel, Dic 2021) y es una de las más reconocidas por su alta calidad, sabor inigualable y versatilidad al consumirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.