• Jue. Oct 6th, 2022

Menos del 1% de los suscriptores de Netflix están jugando sus juegos

De acuerdo con un análisis de Apptopia a los juegos de la plataforma de streaming Netflix, menos del 1 por ciento de los suscriptores están utiliando sus juegos. De esta manera, 23.3 millones de veces se han descargado los juegos de la plataforma, siendo que cuenta con 1.7 millones de usuarios diarios, señaló una fuente consultada.

Sin embargo, la compañía aseguró no esperaba que su división de juegos fuera a rentarse de manera inmediata. “Vamos a ser experimentales y probar un montón de cosas“, señaló el director de operaciones de Netflix, Greg Peters. Y es que, perdió casi un millón de suscriptores durante su trimestre más reciente, añadió la fuente.

Frente a tal situación, a inicios de 2022, Netflix pagó 72 millones de dólares para adquirir nuevos juegos como Stranger Things: Puzzle Tales. Actualmente, también obtuvo los derechos móviles exclusivos de títulos independientes como Spiritfarer y En la brecha. A raíz de esto, la fuente agregó que es poco probable que la plataforma haga inversiones a futuro en juegos si las actuales no funcionaron y sus suscriptores no los están jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.