• Sáb. Jun 25th, 2022

Conoce al Grupo Pachuca que adquirió a Byron Castillo

La reciente incorporación de Byron Castillo al fútbol mexicano por parte del Grupo Pachuca, nos revela detalles de que tan importante es este grupo y cuáles son los clubes que actualmente están bajo su mando.

Ubicado en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, este grupo empresarial es dueño junto con el grupo Carso de los equipos de fútbol profesionales Pachuca, Zacatecas y León, así como de varios niveles de negocio y la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, teniendo como presidente a Jesús Martínez Patiño.

Desde que ambas escuadras son hermanas (Pachuca y León) suman seis finales de Liga MX y cuatro títulos, una de estas se dio entre ambas instituciones en el Clausura 2014, teniendo al equipo de los ‘panzas verdes’ como vencedor.

Multipropiedad de Grupo Pachuca – Elite Sports

Su nivel de poder en el fútbol es tal que también son dueños de Everton, de la primera división chilena, y Talleres de Córdoba, de la primera argentina.

Algunos de los refuerzos más sonados en el Grupo Pachuca son: Landon Donovan, Joel Campbell, Rafa Marqués y Heisuke Honda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.