• Mar. Jun 28th, 2022

AV25 El nuevo equipo de Antonio Valencia

Antonio Valencia presentó de forma oficial a su nuevo equipo de fútbol, Club Deportivo Tumbaco AV25, el mismo participará en el ascenso para la segunda categoría de Pichincha.

El exfutbolista del Manchester United y referente de la selección ecuatoriano de fútbol, presentó a su nuevo equipo en Quito y señaló que actualmente cuenta con 70 jugadores.

Valencia reveló que la idea de fundar un equipo de fútbol nació de una de las varias conversaciones que tuvo con Christian ‘Chucho’ Benítez (+), en la época en donde ambos compartieron vestuario con la Tricolor.

“En las concentraciones de Selección que compartimos con Christian, nos preguntábamos qué íbamos a hacer cuando nos retiremos. Y nuestro sueño siempre fue fundar un equipo y empezar desde cero”, manifestó Valencia.

El equipo cuenta con una cancha de entrenamiento en Tumbaco y ya está inscrito en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha, que tiene como presidente a Wilson Villarreal y al cuerpo técnico liderado por Luis Valencia, hermano del ‘Toño’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.