• Jue. Jun 30th, 2022

Erika Vélez se defendió de las críticas por no tener hijos

La actriz y presentadora de televisión, Erika Vélez, se enfrenta y responde a la críticas ante su decisión de no tener hijos.

“Hay un horrible prejuicio: no terminas de ser mujer hasta que eres madre”, señaló en una entrevista con respecto a una publicación realizada en Instagram donde un usuario la critica por haber realizado una fiesta a su mascota ‘Mateo’.

Fue precisamente en esa publicación donde una usuaria le comentó: “Sería mejor idea que tuvieras un hijo (no sabes de lo que te pierdes, es indescriptible), o si no que adoptes uno”.

La actriz no dudó en responder con un contundente mensaje: “Creo que tú, hermosa, sabes lo que es mejor para ti, no para personas que no conoces. Besos”.

“Mis papás se casaron al mes de estar de novios, sufrieron la pérdida de un hijo y siguen juntos. Mis abuelos, juntos toda la vida, pero cuando hay algo que te dice ‘no’, yo presto atención… Yo hace rato hubiera podido decir sí, acepto, me caso, o me embarazo y cumplo el rol que supuestamente la mujer tiene que cumplir, pero no veo la necesidad”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.