Intrado Digital Media anuncia su cambio de marca a Notified

Por medio de un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial el 27 de septiembre de 2021, la empresa Intrado Digital Media informó cambiará su marca a Notified.

Fotografía Extraída de Google

La compañía enfocada a servicios tecnológicos mencionó para NotiPress que su cambio de marca le proporcionará una identidad de mercado más original y diferente de lo que venía manejando.

Como contexto,

Intrado Digital Media, funciona como una red de contactos para eventos, relaciones públicas y comunicación con inversionistas.

Esto debido a que su plataforma permite a las empresas atraer, influir e informar a sus empleados, clientes, inversores y medios de comunicación de las eventualidades dentro de la compañía.

Es importante señalar, que Notified anunció que tendrá otro cambio, pues sus soluciones del negocio pasarán a llamarse Event Cloud, Public Relations (PR) Cloud e Investor Relations (IR) Cloud.

Para entender mejor, Notified Event Cloud permitirá a los planificadores de eventos, vendedores y profesionales de la comunicación, poder adquirir y retener clientes a través de eventos.

Además los clientes podrán conectar de forma sencilla audiencias globales con la plataforma interactiva de Intrado y aprovechar los análisis integrados para maximizar el retorno de su inversión.

Debido a la nueva adquisición de Hubb,

Notified ofrece una tecnología de eventos completa y servicios relacionados para potenciar la creación y gestión de eventos a través de canales presenciales y digitales.

Acerca de Notified PR Cloud, Intrado explicó que este servicio brindará a los profesionales de las relaciones públicas llegar a audiencias globales, enviar comunicados de prensa a través de GlobeNewswire y al mismo tiempo medir el alcance del mensaje con los medios de comunicación captados.

Asimismo, los usuarios podrán navegar por el panorama de los medios de comunicación y aprovechar los análisis en tiempo real desde una plataforma integrada, inteligente y de fácil manejo.

Finalmente, Intrado Digital Media puntualizó, Notified IR Cloud permitirá a los expertos de las relaciones con los inversores gestionar las comunicaciones, ya sean informes sobre beneficios, reglamentos y comunicados de prensa.

Esto con la intención de maximizar el valor que representa para los accionistas desde la plataforma de Notified. Ante el cambio, Ben Chodor, presidente de Intrado Digital Media dijo:

“Dada la reciente adquisición de Hubb y tras un año de increíble crecimiento para nuestra organización, es el momento perfecto para cambiar la marca de Intrado Digital Media a Notified.” A lo cual añadió: “Notified representa todo el espectro de lo que hacemos, y el cambio de marca constituye otro hito significativo el cual consolidará aún más nuestro negocio al tiempo de cubrir las necesidades de nuestros clientes, las cuales evolucionan rápidamente”.

Debido a la necesidad de gestionar y conectar a distintas personas dedicadas a las relaciones públicas para realizar eventos de una manera fácil y accesible, Notified ofrece nuevas soluciones de comunicación.

Por ello, el cambio de marca de Intrado Digital Media es una buena oportunidad para dicha compañía para mejorar sus servicios y atraer nuevos clientes.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

84 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *