• Mié. Oct 28th, 2020

Exintegrante de Garibaldi no pudo completar iniciativa para ayudar a los niños con COVID-19

Por

Sep 9, 2020

Ciudad México- Lo mismo lució un estilizado traje de charro en el grupo Garibaldi, que un sexy vestido rosa con peluca rubia en “Aventurera”, e incluso fue un atrevido bailarín en el espectáculo “Sólo para mujeres”, así fue parte de la carrera de Xavier Ortiz, quien perdió la vida este lunes a los 48 años, presuntamente a causa de suicidio.

“Estoy lastimado, devastado, por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y los que se escogen para la vida, él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, compañero de Garibaldi ¡Te amo Xavier!”, expresó el diputado Sergio Mayer Bretón al dar la noticia.

Carmen Salinas, quien trabajó con él en “Aventurera” en 2004, cuando Xavier interpretó el papel de la Bugambilia, expresó: “Estoy muy triste porque no puedo creer todavía que esté muerto Xavier Ortiz. Todavía el miércoles me mandó una WhatsApp donde me dice: “la extraño mucho ¿cómo está?” y me pidió que le grabara un anuncio para una fundación para ayudar a niños enfermos de COVID-19. No puedo concebirlo que ya no esté”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *