• Mar. Oct 27th, 2020

Así puedes activar las respuestas automáticas en WhatsApp

Por

Sep 9, 2020

Activar las respuestas automáticas en WhatsApp es súper útil y más para aquellas personas que sus contactos las critican por no responder a tiempo los mensajes. También funciona perfectamente para cuando tenemos las manos ocupadas y en ese momento debemos contestar un chat importante.

Lo primero que debes saber es que debes instalar una aplicación externa para emplear las respuestas automáticas. Esta te solicitará acceso a la lista de contactos de tu celular. La app se llama AutoResponder para WA – Respuesta automática. Se puede descargar de forma gratuita en Google Play.

PASO A PASO

  • Después que instales la aplicación deberás concederle permisos para configurar las notificaciones.
  • Luego tienes que escribir una especie de mensaje predeterminado que desees enviar a quienes te escriban durante el momento en que no puedas responder.
  • Por ejemplo: puedes dejar escrito «Hola, en unos minutos te respondo», para que se envíe cuando alguien te escribe.
  • Recuerda que también puedes programar ese mensaje automático para que se envíe a algún usuario específico o todos. Pues la versión pro de AutoResponder ofrece esta posibilidad.


De esa forma ya tienes generada una respuesta automática en WhatsApp y así nunca más recibirás quejas que los dejaste en visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *