La creadora de contenido para adultos, Luisa Espinoza, se encuentra en el ojo de la polémica por un video sexual que implica menores de edad.
Ante la polémica y el rechazo que género este tipo de acciones en un colegio de Guayaquil, Fiscalía inicio un proceso en contra de la creadora.
Ella estaba al volante y se acercó a los chicos que habían terminado la jornada vespertina y que sus rostros no se ven. Antes de darles el dulce, Luisa descubre sus senos y les pide que la toquen. Ellos acceden.
Ante las fuertes críticas que recibió en redes, el clip fue eliminado. Los usuarios pidieron a la Fiscalía y al Ministerio de Educación investigar el caso.
No hay constancia de cuándo exactamente fue grabado el video, pero Espinoza ha confirmado que la idea de filmarse junto a los estudiantes fue de una amiga suya que la acompañaba.
“Le preguntamos a los chicos antes de grabar y les dijimos que íbamos a tapar sus caras. Dijeron que sí. Yo les calculaba unos 16 o 17 años. Hicimos el video, solo puse la parte en la que ellos me tocaron”, reveló Espinoza a diario Expreso.
“No hice algo bien, no hice algo correcto. Pero hoy en día pelados de 15, 14, 13 años de colegio salen drogándose; que solo me hayan cogido las tetas cuestión de segundos, ya está. Ya fue”, prosiguió con su reacción.
La exintegrante del grupo de tecnocumbia señaló que no se justificaba y que lo hizo para promover sus plataformas de contenido explícito.
De comprobarse el delito, Espinoza podría enfrentar una sentencia de 3 a 5 años por abuso sexual a menores de edad.