• Jue. Jul 25th, 2024

Desafío a la fama, mucha expectativa para un decepcionante estreno

El programa no es en vivo y presenta ediciones muy obvias, es decir, cortes feos, saltos que chocan a quien lo mire.

Como era de esperarse, Don Day fue el primero en ser presentado e ingresar a la casa estudio que se ha armado en las instalaciones del canal, al sur de la ciudad. Las adecuaciones no tienen nada espectacular, incluso las angostas camas serán compartidas por dos participantes.

Suguieron Carolina Jaume, el colombiano Sebastián Tamayo, Emma Guerrero, Mare Cevallos, Erick Falcón más conocido como Kachafa, Normandy Ayoví, Nathalia Espinoza, Antonio Borja, Suriel Lima, Carla Bucaram, Mariana Muy,  Wagner, Arianna Mejía, etc.

De entrada, Carolina hizo su show, con insinuaciones a Sebastián Tamayo y pasándose de copas. Se molestó porque Suriel le dijo que había grabado con ella un comercial y le expresó que no lo conocía, menor lo iba a recordar.

El beso a Nathalia, la chica trans, fue otro de sus shows. Además, como se edita el programa se perdió el contexto para saber si Carolina se embriagó tan rápido o qué pasó, porque apenas se vio que hicieron un brindis y ya apareció algo pasada de copas, pidiendo a Arianna que le lave los pies

Más vale Arianna estuvo centrada y le pedía a Carolina que se comporte. Otra de las situaciones que se notó, es que se la van a ‘dedicar’ a Don day porque Nathalia y Normandi comenzaron con sus insinuaciones que se conocían desde antes y ahora él decía que no.

En fin, el programa resultó decepcionante en su estreno, no se entendió cuál será su formato. Hasta los cantantes Roco y Blasty aparecieron supuestamente cantando en vivo, pero estuvo clarísimo que fue un playback. Habrá que ver cómo avanza este reality en los siguientes capítulos. 

Por