• Sáb. Abr 20th, 2024

El delantero guayaquileño Leonardo Campana es tendencia, no solo por mandarse un doblete con el Inter de Miami, en la semifinal del US Open Cup ante el Cincinnati, sino también, por su novia.

El goleador, de 23 años, ha mantenido su vida sentimental en reserva, pero desde junio del año pasado presume en sus redes sociales a la rubia Ariana Altuve, con quien, aseguran usuarios de redes, oficializó su romance en junio de 2023, tras publicar unas románticas fotos con el texto: “Siempre más, nunca menos”, al que ella respondió con un mensaje y emoticones de corazones: “Te adoro, siempre juntos”.

Aunque las cuentas de redes sociales de Altuve son privadas, se confirmó que es guayaquileña, reside en Miami, y en la mayoría de ocasiones asiste a los partidos del deportista ecuatoriano.

El amor de la joven lo ha demostrado alentando en los encuentros a Leo y luciendo las dos versiones de las camisetas del Inter Miami CF (alterna y oficial), como es de esperarse, con el número 9 de su ‘Campanita’. Esto ha sido captado por medios de comunicación internacionales.

Pero, ¿quién es ella? Se conoce que estudió Administración y Marketing y cursó una carrera en la Universidad Bryant, en Estados Unidos. Tiene una inclinación por la industria de la moda; realizó un curso de Fashion Business, en Nueva York.

Según algunas de sus apariciones públicas, ella viste a la moda con marcas de alta costura, como Balenciaga.

  • Está más ‘tuco’

Durante lo últimos meses, Leonardo ha demostrado mejoría física, dejando ver lo bien trabajado que tiene su cuerpo, incluso en su cuenta de Instagram ha publicado fotografías de sus rutinas en el gimnasio.

  • Su pasado

El futbolista, de 1,87 metros de estatura, tuvo una relación desde 2021 con la influencer y fashionista ecuatoriana, Luciana Guschmer, hija del periodista deportivo Andrés Guschmer.

Pero en febrero de 2022, la también modelo confirmó su nueva relación.

Por