• Sáb. Abr 20th, 2024

Adriana Sánchez exige más respeto a los niños y su educación sexual

Adriana Sánchez más conocida como la bomba, otra vez da de que hablar y la polémica sigue encendida, ella sigue defendiendo su postura en relación con la inclusión forzosa en temas educativos y exige respeto sobre su punto de vista.

«Como madre siempre alzaré mi voz para defender a mis hijos» mi visión de la vida es que los niños no tienen la madures ni el discernimiento para que se les imponga algo que ellos no han decidido o no tienen conocimiento, yo respeto a quienes están en contra y así también espero que respeten mi punto de vista, que los adultos hagan con su vida lo que deseen, pero yo no voy a permitir que a mis hijos les infundan algo que yo no les he enseñado» fueron los comentarios de Adriana Sánchez mediante sus redes sociales.

La ex presentadora de farándula, ahora radicada en los Estados Unidos también cuenta con la doble nacionalidad.

Adriana Sánchez no solo tiene nuevo nombre en Instagram, sino que ahora también tiene nueva nacionalidad. La ex presentadora ha obtenido la ciudadanía americana y lo ha compartido con sus 1,7 millones de seguidores en un reel. “Estoy demasiado feliz, eternamente agradecida con este país hermoso que me ha dado la oportunidad de crecer, trabajar, madurar y fortalecerme”, escribió en sus redes.

Por