• Sáb. Abr 20th, 2024

Nickol Sinchi deleitó a sus seguidores en el lanzamiento de su orquesta

Nickol Sinchi, reconocida exintegrante del grupo Corazón Serrano, sorprendió al brindar su primer concierto como solista ante fans. 

Nickol Sinchi, excantante de Corazón Serrano, se abre su propio camino en la música. Tras anunciar su salida del grupo en marzo, ahora la joven sorprendió al realizar su debut como solista con un gran concierto que brindó en el distrito de Villa El Salvador para todos sus fanáticos. Este hecho no pasó por desapercibido por el público y rápidamente el video de su presentación fue difundido en redes sociales.

La excantante de Corazón Serrano participó en la grabación del programa “Domingos de fiesta” junto a su nueva agrupación Nickol Sinchi y Orquesta. En plataformas como TikTok fueron compartidos diversos momentos de su presentación, en el que se vio a la joven con un vestido azul, mientras se desenvolvía en el escenario.

Nickol Sinchi interpretó la canción “Nostalgia” y llamó la atención de los internautas, quienes no dudaron en llenarla de elogios y brindarle los mejores deseos en su carrera. “Hermosa voz, Nickol”, “El que no arriesga, no gana, sigue”, “Nickol, tienes una voz espectacular”, “Suerte, Nickol”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A través de redes sociales, Nickol Sinchi causó sorpresa entre sus seguidores al compartir una fotografía de los instrumentos musicales que habría comparado para su nueva orquesta. La joven cantante se mostró más que feliz por este gran proyecto que inicia en solitario. “Y así va comenzando este gran sueño. Gracias por tanto apoyo y cariño”, escribió la exintegrante de Corazón Serrano en su cuenta oficial de Instagram.

Por