• Sáb. Feb 24th, 2024

Realizan campaña de prevención y cuidado auditivo en beneficio de la comunidad de Manta

En 2050, según las previsiones de la Organización Mundial de la Salud, una de cada cuatro personas presentará disminución auditiva. Hoy en día, en la región de las Américas, esta realidad atraviesa al 21.6% de la población. Sin embargo, en Ecuador solo existen 66.538 casos de personas identificadas con algún grado de pérdida de audición, lo que evidencia varios desafíos en torno a la atención preventiva y el diagnóstico oportuno.

Consciente de esta realidad, GAES, una marca Amplifon, desarrolla varios esfuerzos para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de realizarse revisiones auditivas y fortalecer el autocuidado entre la población de Manta.

En alianza con Mall El Pacífico, GAES tiene previsto realizar una campaña de prevención y cuidado auditivo desde el próximo 21 hasta el 30 de junio, en las instalaciones del centro comercial, que se encuentra ubicado en el sector del Malecón de la urbe porteña manabita.

Durante estos días, los visitantes de la plaza comercial podrán acceder a revisiones auditivas sin costo alguno y sin necesidad de agendar una cita. Además, recibirán orientación, por parte de las especialistas de GAES, sobre el impacto de la disminución auditiva en la vida diaria, recomendaciones de autocuidado y el uso de dispositivos audiológicos.

Con el desarrollo de esta actividad, la empresa empodera a las personas para que redescubran las emociones de los sonidos y se reconecten con su entorno. “En GAES, nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, a través de soluciones auditivas de última tecnología y calidad de servicio”, destaca Darwin Álvarez, Gerente General de GAES Ecuador.

Las personas interesadas en realizarse un examen auditivo gratuito o recibir información sobre disminución auditiva pueden acercarse al centro de GAES, una marca Amplifon, ubicado en la plazoleta de Kao Sport Center.

Los horarios de atención serán los mismos del centro comercial: de lunes a sábado de 10h00 a 21h00 y los domingos de 10h00 a 20h00.

GAES, una marca Amplifon, tiene una amplia cobertura a nivel nacional. Cuenta con 29 centros especializados en atender de forma oportuna a las personas que viven con disminución auditiva y ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Además, a través de su línea telefónica (1800 45 45 45) o página web (http://www.gaes.com.ec), se puede acceder a mayor información sobre los beneficios que ofrece a la ciudadanía. 

Sobre GAES, una marca Amplifon

GAES, una marca de Amplifon, es líder en salud auditiva en Ecuador y el mundo. Se dedica a proporcionar soluciones personalizadas a las personas con disminución auditiva, permitiendo que redescubran todas las emociones del sonido. Posee una red de más de 9.300 centros en 25 países y cinco continentes. Los cerca de 19.400 empleados de Amplifon en todo el mundo se esfuerzan a diario por comprender las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo productos y servicios exclusivos, innovadores y altamente personalizados para garantizar que todo el mundo disponga de la mejor solución posible y de una experiencia de la máxima calidad.

Por