Su estilo único y su sentimiento en las canciones que interpreta y compone la han convertido en una de las artistas chicheras que hoy por hoy son las más aclamadas.
Mónica Alexandra, conocida como Dulzura Musical, se despojó de los tacones y el micrófono, para ‘meter mano’ a la cocina y arrancar con su negocio de comida rápida.
La artista se volvió famosa luego de uno de su sencillo se hizo viral gracias a la plataforma tiktok. ‘Vida mía’ y un audio que le cambió la vida, de la noche a la mañana empezaron a llegar contratos y presentaciones donde su tema era el más solicitado.
Su negocio ubicado al sur de Quito, lo mantiene a la par con su carrera musical que despegó gracias a un tiktok donde su sencillo ‘Vida Mía’, se viralizó y fue una completa locura en redes sociales.
A pesar de que muchos de sus temas hablan de amor, Mónica Alexandra no ha sido muy afortunada en este aspecto de su vida. El golpe más duro fue divorciarse, a sus 26 años, después de compartir 10 años de matrimonio. “Sigo solterita y a la orden”, recalcó para EXTRA.
Por otro lado, comentó que realizará una gira musical por Europa y Estados Unidos, para promocionar dos temas nuevos que saldrán a finales de junio, así como otras canciones que han tenido gran alcance en plataformas digitales.
La artista de 38 años es famosa y solicitada para eventos populares, recientemente acabó de lanzar su nuevo sencillo titulado ‘Que se vaya’.