La presentadora de televisión narró en Las Huecas de la Jaume, lo que vivió durante su experiencia tras ser detenida.
A finales de diciembre la farándula nacional protagonizaba otro episodio de escándalo, esta vez con la detención de Carolina Jaume.
Recientemente, en lo que su su primer episodio de ´Las Huecas de la Jaume´, la también actriz contó por primera vez como fue su experiencia tras ser detenida y cuáles fueron sus sentimientos una vez dentro de la cárcel.
“Cuando yo llegué que me llevaron al pabellón, me recibió una presa, en la peni, me dijo ´yo soy fulana de tal te voy a proteger te cuesta tanto´ entonces a mí me habían escondido dinero mis amigos que fueron a verme al Cuartel Modelo, entonces yo tenía cierto dinero escondido y de ahí le di, ya luego me cambiaron a apremio”, contó inicialmente Jaume, al tiempo que reveló que fue Jonathan Estrada quien se hizo cargo de pagar el abogado.
“Cuando entras a la peni, yo no sentí miedo, yo sentí miedo cuando me llevaron al apremio, en el apremio había solo hombres y la única mujer era yo (…) son presos que están en transición, son presos que están a punto de salir, si es heavy, sí me ha costado”, dijo.
Con relación a como esto ha trastocado otras áreas de su vida, Carolina Jaume detalló que en estos momentos se encuentra sola sentimentalmente, puesto que tras salir de la cárcel todos los hombres le “huyen”.