• Lun. Ene 30th, 2023

La delicada situación de Sofía Caiche

La presentadora de televisión reveló en sus redes sociales que se encuentra en una delicada situación en torno a su salud.

Caiche reveló que sufre de reflujos constantes y que los distintos medicamentos no han hecho efecto en su organismo.

En un live de Instagram, se la pudo observar con un tubo conectado a su región nasal, algo que ha preocupado a sus seguidores.

La también actriz explicó que lleva al rededor de cuatro meses sufriendo de un cuadro de reflujo constante, al que inicialmente intentó dar tratamiento, sin embargo, luego de varios días siguiendo la primera prescripción médica, el padecimiento volvió, por lo que se vio obligada a someterse a todo un cuadro de exámenes, incluyendo una biopsia.

“Estoy sufriendo de reflujos constantes, hice un tratamiento, me alivió mucho, pero luego de unos días me volvió nuevamente (…) mi doctor de cabecera me sugirió que es preferible hacerse un tratamiento completo para dar con la causa, el día de hoy con previa cita me hice todo, endoscopia, colonoscopia (…) también me hice el examen especial para ver si soy intolerante a la lactosa, a la fructosa, entre otros alimentos, gracias a Dios eso está perfecto”, aseguró Caiche.

Luego, agregó; “Realizamos también una biopsia en la parte de la garganta porque hay una pequeña inflamación y en la parte del colón que hay un colón rojizo. Para las personas que hoy me vieron saliendo del hospital con todo esto (los tubos y la indumentaria médica) , decirles que no se preocupen, como les comenté, siempre con dos pies adelante ante cualquier síntoma”.

Caiche también reveló que el médico ya le dio su resultado, pero que no lo quería revelarlo hasta un nuevo análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *