• Lun. Ene 30th, 2023

8 Años sin la ‘Hechicera del Ecuador’

A 8 años de la muerte de Sharon “La Hechicera”, los hechos en torno a su muerte repentina no se han esclarecido, mientras el mundo de la farándula la recuerda.

En el octavo aniversario de la muerte de la cantante Sharon (Edith Bermeo Cisneros), ocurrida el 4 de enero de 2015, la presentadora de TV Aura Arce recordó que la Hechicera había anunciado que en el nuevo año daría de qué hablar, cambiando de look y oscureciéndose completamente el cabello, en una entrevista para El Universo.

La cantante no evitaba el tema de la muerte; pensaba que iba a morir joven y a convertirse en la sucesora de Julio Jaramillo, pues quería “ser leyenda”.

Hasta el momento, el principal acusado del femicidio de Bermeo, Geovanny L, cumple una condena de 26 años en el Centro de Privación de Libertad de Riobamba.

El informe de su muerte indica que la cantante falleció luego de un golpe con un vehículo y diversos traumas craneoencefálicos.

Así también, el informe del protocolo de autopsia estableció que la artista se lastimó con el cinturón de seguridad del auto, al parecer en su intento por defenderse de las agresiones recibidas antes de ser expulsada del mismo.

Sharon murió el 4 de enero del 2015 a la altura de la comuna San Pablo (Santa Elena). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *