• Vie. Abr 12th, 2024

Gisella Bayona reaccionó al insulto de Carlos Vera

El insulto y reproche por parte de Carlos Vera hacia el sonidista de su programa, ha provocado un sin número de reacciones en las redes y hasta de sus compañeros de profesión.

Debido a leves fallas en la salida del audio de un video el periodista terminó insultando a uno de sus empleados. “Despiértate chucha”, fue el comentario del conductor.

Luego, varios comentarios en torno a su trabajo fue parte de los insultos de Vera y que luego fueron viralizados en redes.

La expresentadora de noticias de Teleamazonas y ahora miembro de TC Televisión, Gisella Bayona, se refirió a su compañero de profesión durante un percance similar este 12 de octubre.

Durante el segmento “Entre Ellas”, Gustavo Navarro apuntó que no escuchaba a su compañera y fue en ese momento que Bayona no desaprovechó para oportunidad para referirse al incidente de Carlos Vera.

“No me abrieron el audio. Qué raro que se olviden. Ya voy a empezar a enojarme como aquel compañero periodista que se enojó en otro medio de comunicación. No. Qué miedo, qué terror”.

Por