• Sáb. Nov 26th, 2022

Gisella Bayona reaccionó al insulto de Carlos Vera

El insulto y reproche por parte de Carlos Vera hacia el sonidista de su programa, ha provocado un sin número de reacciones en las redes y hasta de sus compañeros de profesión.

Debido a leves fallas en la salida del audio de un video el periodista terminó insultando a uno de sus empleados. “Despiértate chucha”, fue el comentario del conductor.

Luego, varios comentarios en torno a su trabajo fue parte de los insultos de Vera y que luego fueron viralizados en redes.

La expresentadora de noticias de Teleamazonas y ahora miembro de TC Televisión, Gisella Bayona, se refirió a su compañero de profesión durante un percance similar este 12 de octubre.

Durante el segmento “Entre Ellas”, Gustavo Navarro apuntó que no escuchaba a su compañera y fue en ese momento que Bayona no desaprovechó para oportunidad para referirse al incidente de Carlos Vera.

“No me abrieron el audio. Qué raro que se olviden. Ya voy a empezar a enojarme como aquel compañero periodista que se enojó en otro medio de comunicación. No. Qué miedo, qué terror”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *