La artista Pamela Cortés, quien se encuentra hospitalizada por una trombosis aguda, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladada a habitación. Así lo confirmó la propia ‘Paquita ecuatoriana’ en sus redes sociales, plataformas a las que ha acudido para ser la principal vocera de su estado de salud.
Cortés compartió un sentido mensaje que se entremezclaba con la nostalgia, la esperanza, el dolor y el infinito agradecimiento. “Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave”, expresó la artista, quien hace unos días fue intervenida quirúrgicamente para limpiar los trombos en la extremidad.
El agradecimiento fue por las oraciones de todos quienes la aman o siguen. “Mi gratitud es infinita por sus oraciones, fueron las que guiaron las decisiones acertadas de @drcesarmariscal y en quirófano las manos del Dr. Pepe Jiménez”, escribió.
En este post se pudo ver que la alegría y energía, claves de Pamela Cortés, quedaban un rato en descanso, pues decidió exponer su sensibilidad ante sus más de 491.000 seguidores en Instagram y hablar de cómo está asumiendo este proceso internamente.
“Se vale estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida”, escribió la cantautora.
“Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino”, añadió.