• Jue. Oct 6th, 2022

Víctor Aráuz no se disculpó con Carolina Jaume

Ante la polémica generada por Víctor Aráuz y la presentadora Carolina Jaume, el actor que da vida a la Michy, ofreció disculpas, pero no reconoció a Jaume.

La polémica inició con una parodia que tuvo como estelares a David Reinoso, Araúz, Jaume y la productora Catrina Tala.

En un vídeo que circula en redes sociales se ve al actor que da vida a La Michy, con un rostro apesadumbrado, junto a sus compañeros Christian Maquilón y David Reinoso, y expresa su malestar por lo acontecido el sábado 3 de septiembre.

El día en mención, los tres aparecieron parodiando la audiencia fallida de la actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume y el enfrentamiento con su expareja Allan Zenck. 

Jaume señaló en redes sociales que los actores se burlaron de su situación.

En el nuevo vídeo, Aráuz pide “disculpas públicas” al lado de Maquilón y Reinoso, con un “documento notarizado” por el daño ocasionado, pero no a Carolina Jaume, sino al público que acudió al espectáculo del Fedenador, ofrecido la tarde del 3 de septiembre y que no pudo ingresar debido a la alta demanda de entradas, por lo que, pensando en ellos, se llevará a cabo la última función de La Michy y La Melo la noche del domingo 11 de septiembre en el teatro situado en la vía a la costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.