• Jue. Oct 6th, 2022

‘RETO DE LOS 21 DÍAS’, UNA APUESTA POR EL BIENESTAR ESTOMACAL

Regeneris de Alpina, elaborado con leche 100% ecuatoriana, presenta el “Reto de los 21 días”, una propuesta nutricional que invita a los consumidores a vivir la experiencia de los beneficios que trae el consumo continúo de probióticos para el organismo.

Según el portal científico Mayo Clinic, los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” del cuerpo, lo que ayuda a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal.

La fórmula de Regeneris contiene el exclusivo probiótico BB12, esencial para el sistema digestivo, siendo una gran alternativa para tratar el desequilibrio intestinal.

Existen algunos estudios realizados por sus partners en desarrollo, Chr. Hansen, que prueban la efectividad del probiótico BB12 que contiene Regeneris, siendo una gran alternativa para ayudar a normalizar las funciones digestivas y regenerar la flora intestinal.

Esta iniciativa busca resaltar como el consumo de un vaso de Regeneris con su probiótico BB12 por al menos 21 días puede estimular y regular los movimientos intestinales, acompañado de una dieta balanceada y ejercicio regular.

Esteban Montenegro, Jefe de Categoría Bebidas de Alpina, comenta que se creó el “Reto de los 21 días” pensando en contribuir a la digestión de sus consumidores. “Queremos que el público cree un hábito de cuidado al comprobar los cambios que el consumo de probióticos causa en su organismo a través de Regeneris”, menciona.

La propuesta del “Reto de los 21 días” está enmarcada en el compromiso de Alpina de fomentar la alimentación consiente y ofrecer productos deliciosos de alta calidad. Los beneficios nutricionales del calcio y proteína que contiene Regeneris, junto al probiótico BB12 y su delicioso sabor, permiten incluirlo en la alimentación diaria de todos los miembros de las familias ecuatorianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.