• Jue. Oct 6th, 2022

Mar Rendón sacudió ‘La Academia’ con su espectacular voz

La ecuatoriana Mar Rendón se convirtió en la ganadora del tercer lugar de La Academia 2022, cuya final se celebró la noche de este domingo y colocó a Cesia Sáenz como la gran triunfadora.

La joven, calificada por los críticos como una estrella ecuatoriana, acudió a sus redes sociales para extender un agradecimiento a las personas que la apoyaron durante su participación en el reality mexicano.

“Gracias a mi familia y amigos. A mi nueva familia Marciana. Gracias a mi país y a la gente de todos los países que conectaron conmigo más allá de una nacionalidad”, escribió en un post publicado en su cuenta de Instagram, en el que también agradeció a Alexander Acha, director de esta última edición de La Academia.

La edición 2022 contó con la participación de dos ecuatorianos en competencia.  Zunio y Mar Rendón fueron parte de los aspirantes frente a un jurado integrado por Lolita Cortés, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Al llevarse el tercer lugar se hace acreedora a un premio económico de 33.000 pesos mexicanos (un poco de $ 1.500) y un contrato con una de las más importantes casas productoras: Sony. Algo que marcaría el inicio de una prometedora carrera internacional.

El talento, carisma y técnica que Mar Rendón demostró como participante de no la era algo que una disquera podía dejar escapar.

Así es como Sony Music México aprovechó el programa de talento para ofrecer a los tres primeros lugares un contrato para promocionar sus primeros sencillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.