• Jue. Dic 1st, 2022

Carolina Jaume se disculpó con Sofía Caiche

La actriz Carolina Jaume pidió disculpas públicamente por lo que dijo de Sofía Caiche y su esposo, Tihomir Tihomirov.

“La humillé y humillé a su esposo, de todo corazón le pedí disculpas en privado y lo estoy haciendo en público (…). Yo me equivoqué, dije cosas fuera de lugar”, aseguró ayer la presentadora en el programa ‘En Contacto’.

Todo el problema comenzó cuando en el programa de farándula, Jaume comentó: “Una cosa es levantarse y ver al ‘shawarmero’ y otra cosa es ver a Ben Afleck”, en relación con el video de la boda entre Sofía Caiche y el húngaro, situación que molestó a la locutora radial.

“Yo le escribí, ‘Sofía siento que necesito hablar contigo, ¿te puedo llamar?’ Me dice: ‘no, yo voy a tu casa en este instante’. Cuando llegó se bajó del carro, me sonrió y me dijo eres una loca, me abrazó y nos pusimos a llorar juntas”, dijo.

Carolina comentó que pasaron varias horas conversando y que pudieron aclarar el malentendido por el que se habían distanciado hace un año. “Evidentemente, hubo terceras personas que maximizaron las cosas y yo debía haber hablado en su momento con ellos”, dijo Jaume sin revelar nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *