• Jue. Dic 1st, 2022

Erika Vélez denuncia comentarios machistas

Una sesión fotográfica entre los actores Erika Vélez, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero y Juan Carlos Román, en la cual posan con los torsos descubiertos, está en el centro de la polémica entre Vélez y un programa de farándula que se transmite en YouTube.

La semana pasada ese noticiero de farándula difundió un vídeo breve del tras cámaras de la sesión, sugiriendo que Erika supuestamente estaba participando en un vídeo sexual explícito.

Ante esta situación, la presentadora se pronunció en redes sociales y señaló que el accionar del programa es machista, misógino y que buscan generar polémica por sus titulares.

“Normalmente, no soy una persona que le gusta aclarar chismes o especulaciones que tienen que ver con mi vida privada o mi vida profesional, pero la verdad estoy cansada”, empezó Vélez en un clip que compartió en sus redes sociales. “Yo estoy muy cansada de que llamados periodistas se crean el derecho de manchar mi nombre y mi honra”.

Finalmente, Erika Vélez recalcó que “simplemente me cansé guardar silencio y me cansé de que sigan pisoteando mi nombre…. Me dicen difícil, me dicen tantas cosas, no me importa, pero mi nombre y el de mi familia tiene mucho que ver. Creen que me conocen, no, no me conocen. Sigan inventando de mí, pero yo no me voy a dejar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *