• Lun. Ago 8th, 2022

CROCS INAUGURA TIENDA EN EL SUR DE GUAYAQUIL

Crocs Ecuador, marca líder en innovación de calzado en el mundo, ratifica su compromiso de inversión local, con la inauguración de una nueva tienda, en el Mall del Sur de la ciudad de Guayaquil, donde se podrá encontrar descuentos especiales y una nueva imagen minimalista completamente renovada.

Esta nueva tienda es un reflejo de nuestro compromiso con las preferencias y necesidades de los clientes, por ello, brindamos mayor facilidad, cercanía y accesibilidad”, asegura Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs en Ecuador.

La nueva tienda en el puerto principal, se encuentra estratégicamente ubicada en el sur de Guayaquil, como es el Mall del Sur, en las calles 25 de Julio y Ernesto Albán, junto a Megamaxi, primer piso, locales 166-167 y atenderá de lunes a domingo, a partir de las 10h00.

El crecimiento de la marca en el país, se ha fortalecido a pasos agigantados. En lo que va del año, Crocs se ha expandido en todo el territorio nacional. Además de la apertura de su tienda en línea (www.crocs.com.ec), hace unos meses la marca inauguró otra tienda en el Quicentro Sur de Quito.

Actualmente, la marca mantiene presencia en Manta, Cuenca, Ambato, Guayaquil, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Quito, con 17 tiendas, en total. Su objetivo es ir renovando en lo que resta del año, a todas sus tiendas e incorporar la nueva imagen.

Crocs, se ha convertido en el aliado perfecto para los amantes de la moda, que buscan un estilo urbano “streetwear”, es decir, un aire casual y fresco. En la actualidad, la marca ha evolucionado su concepto, priorizando las necesidades de nuevas generaciones, en la versatilidad de modelos, lo que permite resaltar el estilo propio de cada persona, sin dejar de lado, la imprescindible comodidad que brindan. 

Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.