• Jue. Dic 1st, 2022

Asesinan a la ‘Reina del Only Fans’ en Babahoyo

La modelo e influencer ecuatoriana Derly Figueroa fue asesinada al estilo sicariato la tarde de este martes 12 de julio de 2022, en los exteriores de una unidad educativa en la parroquia Barreiro, de Babahoyo.

De acuerdo a los testigos, unos sujetos a bordo de una moto dispararon en contra de Figueroa sin importar la presencia de su hija al momento de los disparos.

Conocida como “La Reina de OnlyFans”, Derly Figueroa, ya sufrió un atentado contra su vida y fue herida en su pierna. En ese hecho, ella señaló que el ataque estaba relacionado con ‘un hombre’.

En el 2019 ya estuvo en un mayor riesgo. Ese año, su conviviente fue asesinado en los exteriores de una escuela cuando iban a retirar a su hija. Carlos Adrián Morejón, conocido como Patacón, de 27 años, falleció en el lugar como producto de los cuatro disparos que recibió.

La Policía indaga pistas que permitan capturar a los responsables. En los exteriores del plantel hay una cámara.

En su última publicación en Instagram, expresó: “Vida para más dura, pero aquí estamos con la gloria de Dios para seguir adelante”, y acompañó su mensaje con una foto de su rostro, casi sin maquillaje“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *