• Jue. Dic 1st, 2022

Constanza Báez anuncia que está embarazada

Constanza Báez Jalil, quien fuera Miss Ecuador 2013 y se convirtiera en la segunda finalista del certamen Miss Universo, en Rusia, anunció en redes sociales que está embarazada de su primer bebé, fruto de su relación con Nelson Riofrío.

“Dos niños que se conocieron hace 18 años, que han pasado más de la mitad de su vida juntos y que han hecho todo contra viento y marea para hacer que un amor tan puro y sincero crezca y se transforme en cada una de sus etapas, quiere contarles una historia”. Con estas palabras inicia el emotivo video que la ex Miss Ecuador, Constanza Báez, subió a su cuenta de Instagram para anunciar que está embarazada.

Báez y Riofrío se casaron el 4 de noviembre del 2016 en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Playa del Carmen, México, en la Riviera Maya. Su matrimonio civil se realizó en el Club de la Unión, en Guayaquil, en octubre de ese año. 

Según las imágenes, la ecuatoriana ya tendría cinco meses de embarazo, debido a que al final del video aparece la fotografía de la ecografía con un texto que dice “noviembre 2022”. Siendo así, ya faltarían aproximadamente cuatro meses más para conocer a la pequeña o el pequeño retoño de la recordada miss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *