• Vie. Jul 1st, 2022

MC Comunicaciones se adhiere al “Pacto por la Huella Digital Verde”

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, MC Comunicaciones, una de las agencias líder en comunicación estratégica y relaciones públicas del país, firmó el “Pacto por la Huella Digital Verde”. Este acuerdo busca reducir las emisiones de CO2, provocadas por la basura electrónica que se almacena en la nube.

La iniciativa fue presentada durante el evento Power Digital Brands, uno de los encuentros empresariales más importantes, donde se exponen las últimas tendencias del marketing y transformación digital del sector corporativo. Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones, participó en el panel “Contenidos, experiencias y medios”, que fue moderado por Juan Pablo del Alcázar Ponce.

Durante su intervención, la líder empresarial y especialista en comunicación estratégica aseguró que las empresas que se digitalizan y no asumen compromisos con la sostenibilidad del planeta, están destinadas al fracaso. Además, habló sobre las acciones que se pueden emprender desde las pequeñas empresas, para contribuir a la construcción de un futuro próspero.

“En un mundo digitalizado, la firma de este Pacto es una muestra de que la suma de pequeñas acciones y las alianzas empresariales son, sin lugar a duda, uno de los caminos que pueden adoptar las pequeñas empresas, para implementar acciones a favor del medioambiente”, mencionó Mercedes Córdova.

De esta manera, MC Comunicaciones ratifica su compromiso como una empresa innovadora, que se transforma de acuerdo con los desafíos empresariales, ambientales y sociales que nos impone la nueva realidad global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.