• Sáb. Nov 26th, 2022

Las razones de la censura del nuevo video de Dayanara

YouTube decidió censurar el nuevo video de Dayanara Peralta debido a una escena que se puede observar al final del video con la cantante y bailarines exóticos.

“No entiendo por qué me pasa esto. Me siento triste y muy impotente con esto. No saben toda la entrega y esfuerzo detrás de esto. Hay videos que realmente muestran un contenido muchísimo más fuerte”, escribió en su cuenta de Instagram aduciendo la censura por parte de la plataforma digital.

La artista pidió a sus seguidores que reproduzcan el video y así revertir la decisión de YouTube en torno al video ‘Despedida de Soltera’.

La canción fue escrita por Oscarcito, cantante, productor y compositor de éxitos mundiales como El anillo pa cuándo de JLo, Tiburones de Ricky Martin y Antonio Barullo.

AU-D le demostró su apoyo donde señala que nunca observó algo censurable, de igual manera, Jorge Ulloa, director y fundador de Enchufe TV le recomendó que antes de subir un video haga un simulacro en la plataforma para así evitar inconvenientes, finalmente le mostró su apoyo en su carrera musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *