• Sáb. Nov 26th, 2022

A Michela Pincay le da miedo el matrimonio 

En una entrevista la guapa presentadora de televisión, revela estar perdidamente enamorada de su actual pareja Emilio Terán. Sin embargo, al ser consultada acerca de futuros planes para contraer nupcias afirmó tenerle miedo al matrimonio.

Tras varias desilusiones amorosas, a Michela ahora se la ve más feliz que nunca con su nueva pareja, al parecer estaban destinados, cuando se le preguntó dónde se conocieron ella respondió “Nos conocimos por amigos en común hace aproximadamente siete años, incluso estudiamos en la misma universidad, pero no lo había visto.”

Pero ¿Qué es lo que tiene Emilio que conquistó su corazón? “ Es brillante, divertido y reservado. Todo aquello me gusta. Lo más importante es que me respeta un montón y respeta mi trabajo. Me apoya, me graba los videos para las marcas, él diseñó y programó mi página web (michelapinbu.com).”

También le preguntaron se ve casada con su actual pareja, a lo que ella respondió “Emilio suma mucho a mi vida. Si ya se mantiene una relación es porque se considera esa posibilidad. No existe una edad para el matrimonio, se siente cuando es el momento y la persona indicada, nada forzado.
Confieso que me da miedo, amo mi libertad. Ya tengo mi casa propia y la he amoblado a mi gusto, me da paz. No entra cualquier persona, solo pocos amigos y mi familia.”
Además, afirmó “Creo que mi familia me ve con hijos, yo no. Me da pánico ser mamá, nunca he cuidado a nadie. A mí me cuidan. Ni siquiera tengo un gato, con eso le digo todo. Los cactus se me mueren.” declaró entre risas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *