Richard Carapaz sigue en el podio de La Vuelta a España

El ciclista ecuatoriano del Ineos Richard Carapaz durante la decimotercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, el 3 de noviembre del 2020.

El ecuatoriano Richard Carapaz, del equipo Ineos, perdió el maillot rojo de líder ante el esloveno Primoz Roglic en la contrarreloj de Ézaro, pero no la moral, pues acabó «contento con el resultado» y dispuesto a perseguir su objetivo de ganar la Vuelta a España.

ESCUCHA EN VIVO LA OTRA FM

Aunque perdió 49 segundos en la meta con el ganador de la etapa y líder Primoz Roglic, el ecuatoriano, desde la segunda plaza de la general, a 39 segundos, se mostró optimista.

«Ha sido una contrarreloj muy dura, pero estoy muy contento con el resultado, hemos venido a ganar la Vuelta y ese sigue siendo el objetivo», aseguró el 3 de noviembre del 2020.

El ciclista carchense no se rinde y piensa que hasta el domingo quedan etapas que pueden resultar decisivas. «Creo que la Vuelta sigue abierta, hay muchas posibilidades, va a haber muchos días muy duros, donde todo puede cambiar.

Esta mañana nos preparamos para luchar en la crono y por la Vuelta, ahora seguiré luchando hasta el domingo», afirmó el deportista.

Más adelante, en sus redes sociales, el deportista de 27 años publicó un mensaje cargado de optimismo. «Mijines… nada está escrito hasta que se hace Al rojo con el rojo @lavuelta seguimos en la pelea», se publicó en la cuenta @RichardCarapazM.

83 visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *