• Mar. Oct 27th, 2020

¡Marián Sabaté y Juan Carlos Ullauri, un amor en la mira!

Por

Oct 5, 2020
Marian

Volvieron para darse una segunda oportunidad en el amor. Marián Sabaté y Juan Carlos Ullauri, viven un nuevo romance pero supuestamente deben vencer los celos y envidias de falsos amigos que no los quieren ver felices.

Así lo asegura la síquica Luz Cartomántica, quien a través de la lectura de las cartas del Tarot expresa que la reconciliación de ambos ha provocado que ex parejas se opongan a su romance.

«Según se ve un hombre moreno, de lentes, quien fue pareja de Marián, sueña aún con reconquistarla y hará de todo por separarla de Juan Carlos. Él ya antes se interpuso entre los dos, asi que ahora volverá a tratar de dañar la relación», comenta la vidente.

Por parte de Juan Carlos, una mujer blanca, que tiene poder, no ve con buenos ojos esa relación.

«Ellos saben muy bien quienes serían estas personas y deben cuidarse, pues la mala vibra termina por desarmonizar su aura y les dificulta el flujo de energía en sus chacras», agrega la cartomántica.

Limpieza y protección

Ullauri y Sabaté deben realizarse una limpieza de sus chacras usando la energía del cuarzo rosa – aconseja Luz-, para lo cual deben sahumar una habitación con salvia (planta herbácea de tallo leñoso, hojas lanceoladas y flores azuladas, agrupadas en espigas), por 5 minutos. Luego, los dos deben pararse frente a frente, con un cuarzo rosa en la mano derecha.

«Primero el varón debe tomar el cuarzo y ponerlo encima de cada chacra por 1 minuto, mientras pide a su protector que lo libere de toda mala vibra», prosigue la vidente, y luego explica que esto debe comenzar en el chacra de la coronilla (en la cabeza); luego el del tercer ojo (en la frente), la garganta, el corazón; el plexo solar (ombligo), el chacra del alma (genitales); y el chacra de la espalda en la base de la columna. «Luego el turno de la mujer. Debe hacer lo mismo con su pareja», subraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *