• Jue. Jul 25th, 2024

Carolina Jaume: ¿Fuera del reality BLN?

En los últimos días, la farándula ecuatoriana ha estado en llamas con los rumores sobre la supuesta salida de Carolina Jaume como jueza del popular reality show BLN. Inicialmente, se especuló que la actriz habría dejado el programa debido a múltiples compromisos personales. Sin embargo, solo se trataba de un permiso. 

Su obra de teatro

El presentador Santiago Castro alborotó más a la farándula, al afirmar que ha mantenido conversaciones con la rubia. Según Castro, ella le explicó que su ausencia en BLN se debe a su participación en la obra de teatro In-terapia-bles, donde comparte escenario con Samantha Grey y Mafer Ríos. Esta obra se presenta en el teatro Fedenador de Guayaquil, mientras que el canal donde trabaja está ubicado en Manta, lo que hace que su ausencia sea bastante comprensible.

Pero esto no es todo. Castro reveló que ella ha solicitado un permiso por aproximadamente un mes, hasta que termine con la obra. Por otra parte, también quería darse un respiro. Recordemos que su prometido, el abogado Leonardo Toledo, está atravesando una complicada situación legal, pues la Fiscalía ha anunciado que él está siendo buscando para ser investigado por presunto tráfico de influencias.

Toledo es el abogado de Mayra Salazar, una figura clave como testigo protegido en el caso Purga y procesada en el caso Metástasis. La polémica se intensificó tras la filtración de un audio de dos minutos, en el cual supuestamente Toledo y Juan Francisco Fierro, abogado externo del Banco Pacífico, discuten un supuesto pago pendiente de 350.000 dólares, parte de un acuerdo de medio millón destinado a manipular la versión de Salazar en el caso Purga.

Por