• Jue. Jul 25th, 2024

David Reinoso sobre falsa amenaza: “Pienso que es para perjudicar al prófugo”

En las redes sociales circuló este lunes 22 de abril de 2024, una supuesta amenaza en contra del actor David Reinoso, situación que el artista aseguró a Diario Extra que es totalmente falsa y que por lo tanto él está completamente tranquilo. Es más, la replicó en sus cuentas personales, pero le adjuntó un letrero con la palabra ‘falso’.

“Una cosa es el humor, pero esto sobrepasó los límites. Me acaban de llegar estas rosas a mi puerta con el mensaje ‘síguete haciendo el chistoso y vas a ver cómo te va’. Si algo me pasa a mi familia o a mí, responsabilizo directamente a Rafael Correa y Jorge Glas”, dice el texto en el que se ve una foto de Reinoso junto a un ramo de rosas.

David indicó que se enteró de lo que estaba sucediendo por un amigo que le hizo llegar la publicación. “Supuestamente yo subí eso a las redes, pero la publicación no es mía, es falsa, yo no he recibido amenazas, pienso que es para perjudicar al prófugo, y no es nada contra mí”, expresó con tranquilidad el reconocido actor.

Por