• Sáb. Abr 20th, 2024

Corazón Serrano: El divertido encuentro entre Nickol Sinchi y Susana Alvarado [VIDEO]

Nickol Sinchi y Susana Alvarado se reunieron en emotivo bautizo familiar, demostrando su gran amistad y compartiendo momentos llenos de música y diversión.

En un emotivo y esperado encuentro, las reconocidas cantantes de cumbia, Nickol Sinchi y Susana Alvarado, se reunieron para celebrar el bautizo de uno de los pequeños, García Guerrero en una reunión familiar llena de alegría y música.

Las artistas, quienes compartieron su amistad durante años de trayectoria en el género musical, aprovecharon la ocasión para recordar viejos tiempos y capturar tiernos momentos juntas. Compartieron fotos en sus redes sociales, dejando a sus seguidores emocionados por esta adorable reunión.

La ceremonia de bautizo fue animada al ritmo de los caribeños de Guadalupe, quienes pusieron el toque musical a este importante evento familiar. Nickol y Susana, contagiadas por la buena vibra, no pudieron resistirse a la diversión y decidieron hacer un divertido TikTok juntas, el cual se ha vuelto viral y ha generado la emoción de sus seguidores.

Por